Mejoramos el
rendimiento de las bandejas
El recubrimiento antiadherente de teflón y silicona en bandejas, es una herramienta imprescindible para obtener una buena producción, sin necesidad de recurrir a agentes desmoldeantes. La aplicación del revestimiento mejora el rendimiento de bandejas de todo tipo, como las de cocción de pan o repostería.
Gracias al revestimiento aumentamos la calidad, resistencia y vida útil de las bandejas. En el proceso del teflonado y siliconado se aplican materiales resistentes a altas temperaturas, que proporcionan una máxima antiadherencia y desmoldeo, y resultan inertes para casi cualquier substancia química. El despegue del producto tras el horneado mejora y las superficies son mucho más fáciles de limpiar. De este modo facilitamos el mantenimiento de las bandejas e incrementamos su durabilidad.
EN TECNIBAKE PONEMOS
EN VALOR TUS BANDEJAS
Soluciones óptimas
Trabajamos junto al cliente para ofrecerle la solución óptima que le ayude a conseguir una producción eficiente analizando las variables que inciden en el producto final: tiempos, distancias, cambios de temperatura, embutición, material, orificios de ventilación, refuerzos…
Ofrecemos bandejas personalizadas apostando por materiales de gran calidad y resistencia como chapas embutidas de acero inoxidable o aluminizado y soluciones de limpieza fácil y rápida. Personalizamos la bandeja en cualquier forma y medida, analizando las características de producción de cada cliente, para garantizar un mejor rendimiento y duración.